En exclusiva, la hermana de la polémica actriz asegura que ni ella, ni nadie de su familia, sabían de la relación con ‘El Chapo’.

Desde la detención de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Kate del Castillo está en el ojo del huracán. Ante ello, Verónica del Castillo, hermana de la actriz, platicó en exclusiva con Revista COSAS sobre cómo ha vivido la familia la vorágine de emociones que los ha envuelto desde la aprehensión del narcotraficante .

En nuestra edición de FEBRERO, Verónica del Castillo, hermana mayor de Kate, periodista y escritora, confesó que nadie de la familia estaba al tanto de las actividades de Kate y que, si bien puede no estar de acuerdo con su hermana, ella siempre estará ahí para apoyarla.

“Somos personas adultas y distintas. La apoyo como hermana, aunque a veces no la entienda. Así es el amor, incondicional. La amo profundamente y siempre estaré agradecida con ella”.

Cuestionada por la incertidumbre que han generado las acciones de Kate, Verónica fue clara al afirmar que cree en la inocencia de la actriz.

“Estoy convencida de que está limpia y de que es una mujer íntegra. Sin embargo, el mundo de las apariencias influye mucho en la opinión pública”. 

No te pierdas la entrevista completa con Verónica del Castillo en nuestra edición de FEBRERO de Revista COSAS, en la que cuenta todos los detalles en torno a la situación de la protagonista de La Reina del sur.