La guapísima conductora nos cuenta sobre el mejor momento de su vida ¡ser mamá por tercera vez!

Jacky Bracamontes, quien ha brillado en concursos de belleza, televisión y como madre, nos cuenta cómo ha lidiado el éxito y la fama, con graves crisis en el seno de la familia, y airosa al final de cuentas.

Actualmente la hermosa Jacky, se encuentra embarazada, esperando a su tercer hijo, fruto de su amor con el piloto y empresario Martín Fuentes, y en exclusiva para COSAS, confesó “Si fuera niño sería increíble”.

-Tu historia parece un cuento de hadas, ¿lo es?

“No. Perdí un bebé y eso es lo que peor me ha pasado en la vida. Es lo que más me ha hecho llorar y sufrir. Mi vida no es ningún cuento de hadas. Soy muy positiva y alegre. La vida es como tú la quieres ver. Me ha tocado vivir cosas muy fuertes y trato de sonreír y salir adelante, por mi familia, porque es lo más importante para mí. Mi personalidad me ha ayudado siempre a sobrellevar las cosas por el lado positivo”.

-¿Cómo te defines?

“Pasiva, tranquila, entregada a la gente que amo, como a Martín, mis hijas, mi familia y a mis amigos”.

-Dijiste que Martín es tu príncipe azul, ¿qué es lo que más te atrae de él?

“Tiene una gran personalidad, y físicamente, desde que yo lo vi, me enamoré y me encantó. Más allá de eso, nos complementamos muy bien porque somos muy diferentes, yo soy muy tranquila y él no. Es muy aventado y yo soy más penosa. A Martín no se le atora el mundo y a mi sí. Me siento segura con él, se que siempre nos va proteger a mí y a mis hijas, es un gran ser humano, adora a su mamá. Siempre me dijeron: ‘fijate cómo trata a su mamá, porque así te va tratar’, y la trata súper bien”.

¡No te pierdas la entrevista completa en nuestra edición de Enero!