Después de lanzar su cuarto disco, en exclusiva los hermanos nos hablan de su éxito.

Los cantantes están de estreno con el álbum, Un besito más, con este motivo Jesse & Joy nos dan una exclusiva entrevista donde nos comparten sus éxitos en la carrera como cantantes.

-Acaban de cumplir 10 años de carrera, ¿qué tan distintos se sienten?

-Joy: Somos 10 años más viejos pero aún celebramos la oportunidad de hacer lo que nos gusta, de hacer música juntos. Tenemos la misma o más emoción que antes y por eso ahora hemos tomado riesgos.

-¿De dónde nace la inspiración para este nuevo material discográfico?

-Joy: La mayoría de estas canciones nacieron durante la gira de nuestro disco pasado, que duró más de tres años. Hay muchas vivencias muy personales y experiencias muy cercanas en este disco. “Un besito más” lo escribimos para nuestro papi tras su muerte, que este diciembre se cumplen dos años. Entendemos que la música, sin excepción alguna, es una compañera en cualquier tipo de emoción y sufrimiento. Su muerte es uno de los golpes más duros que hemos sentido, el era imprescindible y por eso nació este tema. Es una buena muestra de lo personal que es este disco. En estas canciones hablamos absolutamente de todo lo que hemos vivido y sentido, aunque en su momento ni nos percatamos en lo que nos estábamos metiendo al compartir algo tan íntimo.

¡No te pierdas la entrevista completa en la edicción de DICIEMBRE solo por la Revista COSAS!