En exclusiva nos dice: “Soy una mujer ubicada en el presente, sé que la vida dura más que la televisión”.

En nuestra edición Revista COSAS de Diciembre te traemos una entrevista con Rebecca De Alba, quien tiene más de 30 años como conductora y nos cuenta que regresa a la televisión.

Sin dejar de apoyar a los niños con cáncer, De Alba vuelve a lo que más le gusta, las grandes pantallas; pero nos confiesa cómo se siente y nos habla de la filosofía de vida que le ha permitido alcanzar el equilibrio en su vida.

-¿Qué significa para ti estar de regreso en televisión?

– La conducción es lo mío, es el formato que más me gusta y específicamente con este proyecto nuevo puedo hacer lo que más disfruto, que son las entrevistas, y también abre la posibilidad de hablar de temas que comúnmente no se tocan pero en un tono mas como una plática. Me divierte mucho estar trabajando con una nueva generación que me inyecta una pila diferente.

-¿Sientes que has alcanzado la relación como mujer y profesional?

-No me siento realizada, soy una mujer que está bastante ubicada en el presente, por ejemplo, yo planifico la vida en torno a cosas familiares, esas sí las veo a futuro, pero en cuestión laboral, cada proyecto que ha llegado a mí y que he decidido tomar ha sido muy satisfactorio pero no porque estuviera pensando que antes tenia que alcanzarlo. Nunca pienso si en un futuro me gustaría hacer un programa como tal o cual característica, sola o con alguna empresa, no , eso no lo pienso.

Yo me concentro en lo que esta sucediendo ahora, y  la ventaja es que a consecuencia de hacer bien un proyecto, van surgiendo más.

¡No te pierdas la entrevista completa en la edición de diciembre, solo en COSAS!