MARIMAR VEGA Y EL GÜERO FRANCO posan en exclusiva y nos confiesan qué esperan del futuro como pareja. ¡Felicidades!

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega tenían clara la apuesta que harían para el futuro. Habrían de sacrificar oportunidades laborales y posibilidades de desarrollo profesional, en aras de cultivar su amor.

La decisión, contrario a lo que podría pensarse, fue sencilla para los actores, quienes se conocieron en 2010 cuando trabajaron juntos en la puesta en escena No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, proyecto que, a la postre, significó el inicio de un fugaz romance.


Todo parecía miel sobre hojuelas para los jóvenes histriones, quienes, sin embargo, pronto tuvieron que lidiar con la distancia y los múltiples proyectos que los separaban frecuentemente.

La presión fue tal que la pareja se separó en un par de ocasiones hasta que el año pasado decidieron que era momento de dar mayor peso e importancia al amor en sus vidas pues, como ellos mismos explican, el trabajo va y viene pero la familia es algo que perdura para siempre.

Así, convencidos de su amor, se aprestan para dar el paso definitivo hacia el altar con una ceremonia en la que contraerán nupcias este 4 de diciembre y, a manera de celebración, nos platican, en exclusiva, cómo ha sido trabajar juntos y qué esperan del futuro como pareja. 

 

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN COSAS DE DICIEMBRE