El periodista platicó con Cosas México sobre su impresionante trayectoria y confirmó que no se vende ante nadie.

Para Carlos Loret de Mola, el joven conductor del noticiero matutino, Primero Noticias, quien tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de twitter, esta no goza de la tan presumida libertad de expresión.  En su opinión, las redes sociales están manipuladas porque se contratan los servicios  

Las redes sociales han dejado de ser un coro griego, nacieron siendo eso, pero en la actualidad están manipuladas, asegura el comunicador mexicano. Las empresas comerciales o los partidos políticos contratan servicios a través de un tuit center. Con lo cual suman una gran cantidad de mensajes y tuits.               

En las redes sociales hay una contaminación mayor a la que hubo en las televisión en los años 70 o los 80, asegura el titular del noticiero de Televisa. 

Respecto de la censura, comenta que en la empresa que representa no existe. Menciona que entrevistó al presidente Enrique Peña Nieto y en ella, no hubo corrección. Sugiere revisar su trabajo en YouTube puede que el comentario sea: “No puedo creer que eso haya pasado en Televisa”, expresó el comunicador mexicano.