Está emocionada por su llegada
Con excelente sentido del humor, Zuria Vega toma el “retraso” que lleva su nena para nacer.
Últimamente, todos los bebés del medio artístico se han adelantado para llegar a este mundo y conocer a sus papás; pero la bebé de Zuria y Alberto Guerra, nada que nace.
Ya tiene 39 semanas de gestación y la nena está tan a gusto en el vientre de su mamá, que ni inquieta está. Mucho menos, tiene contracciones la actriz.
Uno de los comentarios que escribieron en la publicación que hizo Zuria en su cuenta personal de Instagram, es que Lúa será del signo Capricornio como su mamá.
Y es que, aunque el parto está dentro del límite de lo normal, pues son 40 semanas de gestación, y no es una regla que a las 38 semanas tengan que nacer los bebés, la emoción por ya tener a su niña entre sus brazos, hace bromear a la hija de Gonzalo Vega con esta situación.
Zuria será mamá por primera vez en su vida, Alberto Guerra su esposo, ya es papá de una pequeña llamada Penélope. Pero esta bebé, trae a la familia entera llena de ansiedad y expectativa por saber en qué momento ya quiere nacer para llenar de dicha a sus papás.
Por AMC