Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni son los cantantes que conformaron RBD, una de las agrupaciones más exitosas de las últimas décadas y que marcó a toda una generación. Aunque cada uno tiene su carrera en solitario, los fans siguen a la espera de que regresen a los escenarios para revivir sus éxitos y presentar nuevas canciones.

La agrupación que nació de la telenovela “Rebelde” alcanzó múltiples discos de platino y oro, giras internacionales por 23 países y un gran número de seguidores en América, Europa, Asia y Oceanía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rbd Y Rebelde❤️ (@_rbd.rebelde) el

Aunque ahora, gracias a un misterioso mensaje de 15 segundos publicado en la cuenta de Twitter oficial de la banda, las esperanzas de un reencuentro surgieron entre sus seguidores.

Ahora, un misterioso mensaje publicado en la cuenta oficial de RBD tiene a todos los fans alterados, pues sus esperanzas de un reencuentro se reavivaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rbd Y Rebelde❤️ (@_rbd.rebelde) el

Pero horas después se comenzó a especular que se trata de que por fin estará su discografía en Spotify, una petición que se ha hecho presente en la plataforma de streaming desde hace años.

En una entrevista que concedió Christopher Uckerman a principio de 2020 reveló los motivos por los que la discografía de RBD no se encontraba en dicha plataforma: “Ahí sí ya entra una cuestión legal de la disquera. Lo que pasa es que el proyecto también viene de Argentina; lo que la gente no sabe es que ese proyecto se hizo primero en Argentina y tuvo mucho éxito también. Había una fórmula que funcionaba, pero definitivamente la mexicana, se dice que por su ángel, marcó una generación”.

Ahora solo queda esperar unos días para descubrir si se trata de la llegada de RBD a Spotify o el tan esperado documental que supuestamente estrenaría Televisa.