Luego de saltar a la fama como la protagonista de la reconocida película Roma, nuevas facetas en la vida de Yalitza Aparicio se le han presentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

De maestra a actriz, modelo, nominada a un premio Oscar, columnista del New York Times y ahora youtuber, Yalitza Aparicio ahora se inicia como generadora de contenidos en Youtube con su propio canal.

La actriz llega para contar: “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo. Lo que soy…”; o al menos esa es su descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Por medio de un tweet, Yalitza, invitó a todos sus seguidores  a “acompañarla en un viaje”, el cual comenzó este miércoles 29 de julio. En solo tres horas, el canal ya contaba con sus primeros 1000 suscriptores.

“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy”. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube”, es el mensaje que difundió en Twitter.

El debut de Yalitza generó opiniones encontradas en las redes sociales convirtiéndola en tendencia en México. Algunos fans le enviaron felicitaciones, mientras que otros la cuestionaron por la decisión.

 

Su primer video fue publicado a las 8:00pm del 29 de julio y es un tráiler de su vida y carrera