Se lanzó el adelanto del tráiler de la nueva comedia, Truth Seekers, durante el panel de la serie en Comic-Con@Home el día de hoy, presentando a los creadores y escritores Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz. La serie de ocho episodios se estrenará en Amazon Prime Video en otoño del 2020 en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural, sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y grabar avistamientos de fantasmas a través de Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en internet para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan Iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con una colección de aparatos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, mientras comienzan a revelar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

Situada en un misterioso mundo lleno de terror y monstruos ocultos, Truth Seekers mezcla lo muy gracioso con lo muy aterrador en una emocionante versión de las historias de este género, y es protagonizada por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

 

De las mentes que nos dieron Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Sick Note y Paul, Truth Seekers es coescrita por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz, quienes son productores ejecutivos junto con Miles Ketley y Jim Field Smith, quien también es director.