Se anunció que oficialmente habrá una tercera temporada de la exitosa serie The Boyscoproducida con Sony Pictures Television, antes del estreno de su anticipada segunda temporada el 4 de septiembre. El anuncio se hizo el día de hoy durante el panel de The Boys en Comic-Con@Home. Adicionalmente, se reveló que la ganadora del Emmy, Aisha Tyler será la anfitriona y productora ejecutiva del aftershow oficial de The Boys, Prime Rewind: Inside The Boys. En cada episodio de Prime Rewind: Inside The Boys, los miembros del elenco, del equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler para analizar los eventos que sucedieron en cada episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

“Amazon, en un movimiento histórico y audaz para expandir su demografía ‘rara’ ¡ha dado luz verde a la temporada 3 de The Boys! Los escritores y yo estamos trabajando arduamente en el cuarto de escritores (virtual) y estamos muy tristes de que el mundo nos haya dado tanto material. Esperamos comenzar a grabar a principios del 2021, pero eso depende de un virus microscópico”, dijo el showrunner y productor ejecutivo, Eric Kripke. “Por si eso fuera poco, vamos a traerles un aftershow para la segunda temporada, Prime Rewind: Inside The Boys. Definitivamente algo de doble sentido. Conducido por la incomparable Aisha Tyler y teniendo al elenco y equipo de invitados, es un vistazo profundo a cómo hacemos esta cosa de locura. En serio, gracias a Sony, Amazon y a los fans. Amamos demasiado hacer este show, y estamos emocionados de que podamos hacer más”.

“Eric Kripke y su increíble elenco de The Boys continúan entregando una serie salvaje y llena de acción y sorpresas y momentos que no te puedes perder, que han hecho esta serie un éxito global”, dijo Vernon Sanders, Co-Jefe de Televisión, Amazon Studios. “No podríamos estar más emocionados de ver hacia donde lleva Eric a The Boys y a los Supes en la tercera temporada, y que Aisha Tyler se una a la familia de The Boys como la anfitriona de Prime Rewind: Inside The Boys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

Jeffrey Frost, Presidente, Sony Pictures Television Studios agregó “The Boys no es como ningún otro programa en la televisión. Es increíblemente entretenido y entrañable y eleva la programación de este género a un nivel completamente nuevo. Estamos muy emocionados por la temporada 3 porque sabemos que Eric Kripke y este elenco increíblemente talentoso van a subir el nivel todavía más. ¡Y Prime Rewind: Inside the Boys es el perfecto show para cerrar!”

Aisha Tyler agregó, “The Boys es uno de los programas de streaming más inteligentes, irreverentes y sin excusas. Me hice fanático durante la temporada 1 y esta temporada estoy entusiasmado de transportar a los fanáticos al corazón del programa como presentador de Prime Rewind: Inside The Boys. La temporada 2 es más grande, más mala y más audaz que nunca antes, así que acompáñenme después de cada episodio mientras exploramos lo que queda de nuestros sentimientos. Lo prometo, lo superaremos como The Boys: disfuncional, pero juntos “.

Basada en el comic bestseller del New York Times, por Garth Ennis and Darick Robertson, The Boys fue desarrollado por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también es escritor y productor ejecutivo. Uniéndose a Kripke como productores ejecutivos están Seth Rogen (Preacher), Evan Goldberg (Preacher) y James Weaver (Preacher) de Point Grey Pictures, Neal H. Moritz (Prison Break) y Pavun Shetty (New Girl) de Original Film, así como también Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también coproducen ejecutivamente junto con Michael Saltzman. La serie Amazon Original de ocho episodios estará disponible en Prime Video en más de 200 territorios alrededor del mundo, y es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

La aún más intense segunda temporada encuentra a The Boys huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, y desesperadamente tratando de reagruparse y luchar en contra de Vought. Escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) tratan de ajustarse a la nueva normalidad, mientras que no encuentran por ningún lado a Butcher (Karl Urban). Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar dentro de The Seven mientras Homelander (Antony Starr) tiene como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado por Stormfront (Aya Cash), una nueva Super que sabe de redes sociales y que tiene planes propios. Además de eso, la amenaza supervillana se vuelve parte del escenario principal y causa revuelo mientras Vought busca tomar ventaja de la paranoia del país.

Los Supes de The Seven también incluyen a Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell).

Prime Rewind: Inside The Boys, tiene como productores ejecutivos a Michael Davies, Aisha Tyler, Julia Cassidy, Eden Sutley y Jennifer Ryan, y se estrenará el 28 de agosto con una mirada hacia atrás a la temporada uno y continuará el 4 de septiembre para adentrarse en cada episodio hasta el 9 de octubre, en el final de temporada. Amazon Studios, Embassy Row y Sony Pictures Television produce esta serie.