Me Show, es la nueva plataforma digital que te ofrecerá los mejores y más exclusivos espectáculos, tales como obras de teatro, conciertos, stand up, cabaret y mucho más. Todo ello vía streaming y con la posibilidad de que lo disfrutes las veces que quieras en la modalidad On Demand. Con Me Show, el entretenimiento estará asegurado.

Con precios muy accesibles y una gran calidad, tendrás la posibilidad de vivir, desde la comodidad de tu hogar, entrevistas exclusivas, detrás de cámara, bloopers, ensayos y todo lo que sucede antes y después de un show, para que vivas una experiencia completamente diferente y envolvente.

Me Show, cuenta con el respaldo de Mundo Ejecutivo y un grupo de productores que van abriendo camino hacia la nueva forma de hacer entretenimiento. Además, tendrá un sentido social, pues trabajará de la mano con Fundación México.

La app, cuenta con todas las características que darán calidad y disponibilidad de tu evento; tiene una capacidad de transmitir simultáneamente a más de 10 millones de usuarios. Con cobertura en más de 88 países, principalmente en Latinoamérica.

El Show debe continuar

El telón se abrirá en el mes de agosto con la participación de dos grandes del escenario: Susana Zabaleta y Regina Orozco, con el espectáculo Andan sueltas, en el que interpretarán gran parte de su repertorio musical, sin duda, dos grandes voces. Además, al término del concierto, podrás disfrutar de la puesta en escena La Patrona, escrita, producida y dirigida por Jessica Canales y con la actuación de Aleyda Gallardo y Luis Montalvo.

Otras de las propuestas escénicas son:

Cabaret-Drag Queen, Las Reinas del Pekín, con actuaciones de Roberto Cabral, Carlos Bieletto, quienes también dirigen, Francisco Granados y Paloma Fierro. Una propuesta en la que veremos la importancia de la sororidad entre los personajes de Delfina y Perpetua.

Roberta y las otras chicas del montón, es otra puesta en la que a través del humor, se reflexiona sobre las construcciones amorodas y las relaciones en la actualidad. Espectáculo que también está a cargo de Roberto Cabral.

Finalmente, Regina Orozco, y su gran voz, deleitará con su presentación Canciones para lavar trastes, donde interpretará temas que la han consagrado en la música pop, como: Vivir así es mejor, ¿Cómo te va mi amor?, No puedo más, entre muchas otras.

Me Show, se convertirá en el nuevo lenguaje digital para disfrutar del verdadero entretenimiento.