Después de tres temporadas, Élite ha renovado nuevamente los rostros que aparecerán en su nueva entrega. A diferencia de la primera ocasión, ahora el proyecto de Netflix decidió terminar las historias de varios personajes para dar a lugar a Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín.

A través de su cuenta oficial, Élite mostró al elenco que conformará la nueva temporada. En las fotografías se ven a los nuevos protagonistas, pero también encontramos rostros conocidos como: Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

En la cuarta temporada no estarán Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo), lo que provocó en los fans de la serie un debate, entre los que no están de acuerdo en los cambios y entre los que esperan que la historia realmente tenga un giro inesperado.

Élite contará no sólo con una cuarta temporada, sino también con una quinta, pero hasta este momento se desconocen las fechas de estreno de cada una de ellas.