Hace unos meses, Netflix anunció que ‘Luis Miguel: La serie’, tendría una segunda temporada, y que pronto comenzarían con las grabaciones, sin embargo, debido a la pandemia que se vive en nuestro país, las grabaciones tuvieron que ser detenidas y aplazando por unos meses más el estreno de la producción, que ahora quizá sea hasta el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguelserie) el

Diego Boneta, subió un video a Instagram, promocionando la serie en plena cuarentena, sin embargo, hace unas cuantas horas, la directora, Natalia Beristáin, en entrevista para la revista ‘Cine Premiere’, reveló que se está cambiando el guión que ya estaba planeado y escrito, pues en todas las producciones se deben seguir las instrucciones de la Secretaría de Salud para evitar cualquier tipo de riesgo generado por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Beristáin comentó que los cambios serán para evitar la cercanía entre los actores, y así resguardar la ‘Sana Distancia’: “En ‘Luis Miguel: La serie’, sé que se están reescribiendo los guiones justamente pensando en encontrar una narrativa que permita volver al rodaje lo más pronto posible”.

Confirmó que para que las grabaciones de grandes producciones puedan reanudarse en México, se deben tomar medidas extremas para evitar contagios entre el reparto y gente de la producción; además, contó que la modificación del guión de esta serie, es para no romper con la ‘magia’, y que se pueda seguir utilizando vestuario a la época que relatarán (los años 90).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

“Luis Miguel es de época, o sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación. Entonces hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura que habrá productoras y crews que se lo tomen más en serio”, dijo.