La cantante Edith Márquez ofreció un concierto de forma virtual para festejar el Día del Padre a través de sus redes sociales.

Acompañada con mariachis, tequila y un excelente ambiente, la cantante reconocida por el género de música mexicana, sacó lo mejor de su repertorio para el deleite de sus fans.

Su concierto llamado “Las que siempre quise cantar” dio inicio a partir de las 20:30 horas donde la cantante se mostro entusiasta y alentadora con su público para que siguieran adelante ante esta situación por la que atraviesa el mundo.

“Sé que eso es algo diferente y nuevo para todos, pero quiero hacer un brindis y agradecer a los papás que nos están viendo y gracias a estas aplicaciones que nos permiten llegar a sus casas, pero ya habrá tiempo de estar juntos como nos gusta” agregó Márquez.

La audiencia que iba en aumento al pasar los minutos tuvo el privilegio de escuchar canciones que han interpretado famosos como Juan Gabriel, Pepe Aguilar, Rocío Dúrcal, Luis Miguel, Vicente Fernández, entre otros grandes íconos de la música mexicana.

El concierto que duró poco más de hora y media, se tornó en un ambiente cálido y reflexivo donde al pasar el tiempo la artista no paraba de impresionar a su público.

“No tengo cómo agradecerles el cariño, el amor y el apoyo incondicional que siempre me han demostrado a lo largo de mi carrera, la cual no ha sido fácil; pero lo que vale la pena no es fácil. Así se los trato de comunicar a mis hijos” expresó Edith.