Yolanda Ventura de Parchís, Mariana Garza de Timbiriche, Federica Quijano de Kabah y Maite Perroni de RBD, integrantes de las agrupaciones más exitosas en el mundo del pop mexicano, se reunirán para compartir anécdotas y experiencias con sus fans; la transmisión será el próximo viernes 12 de junio a las 21:00 h y se podrá ver a través de la cuenta de Facebook de PinPoint Comunicación. Esta Noche de pop será moderada por el actor y cantante Andrés Zuno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yolanda Ventura🌲🌼☘️ (@yolandaventura1) el

Pocas veces integrantes de los grupos que definieron el pop en México y que marcaron generaciones han interactuado en vivo ante el público, en esta Noche de pop, Yolanda Ventura, Mariana Garza, Federica Quijano y Maite Perroni de la mano de Andrés Zuno platicarán sobre sus carreras musicales, sus historias y experiencias, quizá nunca contadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Con temas como “La canción de Parchís”, “México”, “La Calle de las Sirenas” o “Rebelde”, se ganaron un lugar en el corazón de más de uno, es por eso que este cuarteto de talentosas mujeres, moderadas por Andrés Zuno, están más que listas para decir “Hola Amigos” y revelar si en “La Vida que Va” hubo “Besos de ceniza” o algo “Inalcanzable”.  Entre las preguntas de la noche, Andrés Zuno les invitará a compartir lo que para ellas significa ser parte fundamental del soundtrack de vida de varias generaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federica Quijano (@federicaquijano) el

Este momento único e irrepetible podrá disfrutarse a través del Facebook de PinPoint Comunicación el próximo viernes 12 de junio a las 21:00 h. de México. https://www.facebook.com/PinPointComunicacion/