El tiempo de incertidumbre ha terminado, al menos en lo que a Luis Miguel, la serie se refiere: ya que se ha dado a conocer cuándo ocurrirá el estreno de la segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

La cuenta oficial de Tik Tok de Netflix acaba de revelar que la segunda y muy esperada temporada se estrenará hasta el próximo año, y lo entendemos, y esto ya que las grabaciones se tuvieron que suspender debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

 

La plataforma  acaba de despegar la duda al publicar un divertido video en donde aparece Diego Boneta. En este clip vemos al protagonista muy bien vestido en la cocina de su casa en lo que es su primer día en cuarentena acompañado de sus audífonos y una coladera en mano a modo de micrófono cantando uno de los éxitos de Luis Miguel, “Cómo es posible que a mi lado”.

@netflixenespanolLes tengo dos noticias: 1 @diego aprendió a hacer pan y 2… ##WaitForIt 🙃 ##LuisMiguelLaSerie ##HolaNetflix♬ Luis Miguel La serie Temporada 2 llega en 2021 – netflixenespanol

Cuando de repente se interrumpe, le da un trago a su vaso de leche y con el tono de voz de Luis Miguel dice: “¿Sabes qué? Una más”.