A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de revelar un secreto personal a la “pequeña” audiencia ante ellos, también interpretan canciones que son especialmente significativas para ellos. La audiencia también podrá acceder a información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas.

Los espectadores podrán ver nuevos episodios cada semana de artistas como Juanes, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Jackie Cruz, Nacho, Cami, Sech, Danny Ocean, Piso 21, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Natalia Jiménez, Tommy Torres, Diego Torres, Draco Rosa, Ally Brooke, Fonseca, Vicente García, Mon Laferte, Debi Nova y La Santa Cecilia, entre otros. La serie fue producida por February Entertainment LLC con Maurice Keizer y Christiana Carroll como productores ejecutivos.

“Nos entusiasma agregar A Tiny Audience, una celebración de la música latina, a nuestra reconocida programación de conciertos para nuestros televidentes en Sudamérica y el Caribe”, declaró Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

Por su parte, uno de los protagonistas, el cantante colombiano Juanes, señaló: “Fue un verdadero placer participar en la serie. Realmente disfruté creando nuevos arreglos para que mis canciones se ajustaran al formato acústico y a una cercana conexión con la audiencia desde una puesta en escena íntima. Es maravilloso ver que DirecTV apoya a músicos latinos con un espectáculo tan fuertemente producido”.

A Tiny Audience estará disponible en la plataforma digital a partir del 6 de junio.