Para todos aquellos que disfrutaron de la primera temporada de ‘De Viaje con los Derbez’, Alessandra Rosaldo reveló en el programa de Javier Poza que habrá una segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

“Es un 99% seguro. La verdad ya teníamos programadas las fechas, pero ahora estamos definiendo cuándo vamos a hacerlo. Al principio pensamos en visitar varios países pero no será posible, así que estamos ajustando la manera de hacerlo, pero sí se va a hacer”.

A la pregunta de Javier Poza, sobre qué pasará con Mauricio Ochmann en el reality,ahora que se encuentra separado de Aislinn Derbez, Alessandra confesó cómo la familia tomó el fin de la relación de la pareja.

“Pues mira no sabes lo bonito que ha sido ver la forma amorosa en que tomaron la decisión y han hecho a transición su separación y de cambiar sus vidas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) el

Alessandra comentó que la forma en que la pareja terminó su relación fue “de manera amorosa y respetuosa. Wow, hemos aprendido mucho de ellos. Han concluido su relación en maravillosos términos y obviamente con Mau convivimos como familia, porque siempre será parte de ella”. 

Sobre si Mauricio participará o no en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’, la cantante dijo que no lo sabe, pero por supuesto fue invitado:

“Está invitado a formar parte del proyecto. No se qué decisión tomen como familia. No sé si Mau estará o no, quizás unos días si otros no, solo les corresponde a ellos decidirlo, pero la familia está con ellos al 100%”.