Estos tiempos oscuros necesitaban algo de color. Así lo confirmó J Balvin con el reciente lanzamiento de su álbum COLORES, que sigue una tendencia de éxito mundial. El artista ha decidido ahora mostrar todas sus tonalidades en la también colorida plataforma de música en ‘streaming’. En su ‘playlist’ de Deezer Originals, ‘Colores Pal Mundo’, no solo disfrutarás todas sus canciones (‘Amarillo’, ‘Rojo’, y ‘Rosa’, entre otras con nombres de colores), sino que también escucharás comentarios de esta estrella internacional contando su historia, logros, metas, creencias y todo lo que está pasando por su mente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA FAMILIA MONTERREY (@jbalvinmty) el

En concreto, además de presentar su álbum conceptual, J Balvin narra explica cómo se le ocurrió, en qué se inspira para sus vídeos y creaciones, los eventos que le marcaron, y muchos detalles de su vida. Descubrirás las artistas que le impresionan; cómo no le pudo contar a su padre que iba a actuar en la Superbowl y cómo se preparó para el show; cómo cuestionó el hecho de que no se encuentren latinos en eventos globales; y dos personas clave que han estado con él desde sus inicios. Además, el propio artista aclara el significado de sus expresiones ‘leggo’, ‘Latino Gang’, ‘Pa la cultura’ y ‘My G’, entre otras muchas curiosidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA FAMILIA MONTERREY (@jbalvinmty) el

Y si te encanta J Balvin y además te gustaría que fuese tu entrenador personal, ahora también podrás hacer ejercicio con él y otros de tus artistas favoritos. En la nueva serie de ‘playlists’ ‘A Entrenar con …’ de Deezer, el colombiano te lanzará frases motivacionales para que no pares de moverte mientras escuchas sus canciones. ¿A qué esperas? Ponte ropa cómoda, dale clic y ¡’A entrenar con… J Balvin’ a ritmo de ‘reggaeton’!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA FAMILIA MONTERREY (@jbalvinmty) el

Y si buscas más entretenimiento para estos días, lo encontrarás en nuestro canal especial ‘Quédate En Casa’. En él se encuentra también la ‘playlist’ ‘Quédate en casa con J Balvin’ con sus recomendaciones musicales para esta cuarentena.