“Repite después de mí … ¡puedo hacerlo!”. Ahora realmente podrás, a pesar de la imposibilidad de salir al exterior. Seis artistas globales te ayudarán a mantenerte en forma y en movimiento durante el confinamiento, con la nueva serie de ‘playlists’ creadas por Deezer llamadas ‘A Entrenar con …’

J Balvin, Chyno Miranda, Mike Bahia, Llane, YungBlud, Zara Larsson, Steve Aoki, Ally Brooke de Fifth Harmony y Five Finger Death Punch te van a acompañar en casa para que lo des todo en tu entrenamiento. Están listos para motivarte en una serie de ’playlists’ de seis partes, exclusivas en la plataforma de streaming.

Así que ¡sube el volumen y dale ‘play’! Los artistas te guiarán a través de su ‘playlist’ de 30 minutos, dándote estímulos y elogiándote para que no te rindas. Por supuesto, nos hemos asegurado de que las canciones de cada ‘playlist’ aceleren tu ritmo cardíaco. Nuestros editores han seleccionado todas las canciones para que coincidan perfectamente con los BPM (latidos por minuto) deseados para tu entrenamiento.

Entonces, ya sea que vayas a moverte con ‘reggaeton’, entrenar duro con ‘rock’ o acelerar el ritmo con EDM, aquí la alineación creada por Deezer:

A entrenar con… J Balvin (‘reggaeton’) 

J Balvin estará contigo durante todo tu entrenamiento. ¡Puedes hacerlo, vamos!

 

A entrenar con… Chyno Miranda (‘urban & tropical’)

¿Quién mejor que CHYNO para motivarte en tu entrenamiento? Haz ejercicio con la ‘playlist’ que armó para ti, y con sus comentarios entre canciones.

 

A entrenar con… Mike Bahia (‘urban’)

Trae su buena vibra, comentarios de motivación y las canciones que lo animan en su entrenamiento. ¿Te unes?

 

A entrenar con… Llane (‘reggaeton’) 

¡A mover el esqueleto con esta ‘playlist’ de ejercicios guiada por el mismo Llane!

 

A entrenar con … Zara Larsson (‘pop’) 

¿Estás listo para tu entrenamiento con música ‘pop’ de 30 minutos? ¡Zara Larsson está aquí para ayudar!

 

A entrenar con … Ally Brooke (‘pop’

Ally está contigo en cada paso del camino.

 

A entrenar con … Steve Aoki (EDM)

Bienvenido a Aoki Bootcamp, ¡prepárate para un intenso entrenamiento con música EDM!

 

A entrenar con … Yungblud (‘rock’

¡YUNGBLUD está aquí para ayudarte a mejorar tu entrenamiento!

 

A entrenar con … Five Finger Death Punch (‘metal’)

¿Estás lista para un entrenamiento pesado?

“Ahora que todos estamos encerrados, mantenerse motivado puede ser difícil. Pero durante el encierro, la música puede influir en gran parte en lo que hacemos y cómo nos sentimos. Sabemos que ya estás tratando de esforzarte más con nuestra ‘playlist’ ‘Motivación deportiva’ (‘Sports Motivation’), con la que hemos visto un incremento de ‘streams’ en las últimas semanas. Pero sigue siendo difícil continuar presionándose cuando todos los días parecen iguales. Nuestra serie ‘Entrena con …’ tiene como objetivo darte esa motivación extra, con tus artistas favoritos, convirtiéndose en parte de tu régimen de ejercicio. Entonces, en palabras de Zara Larsson: “Repite después de mí: ¡puedo, lo haré, debo hacerlo!”, dijo Nigel Harding, vicepresidente de marketing global para artistas de Deezer.