El rodaje de la serie de Luis Miguel, ha sido detenida por decisión de la producción, para evitar cualquier riesgo de contagio de Covid-19.

Esta medida fue confirmada por César Bordón, en entrevista para el programa Ventaneando. El actor dijo que las grabaciones están suspendidas hasta nuevo aviso para evitar cualquier posibilidad de propagación de virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de César gonzález bordón (@cesar_bordon) el

El actor comento que está muy contento con la decisión ya que lo más correcto es cuidar de la salud de todos los que participan en este proyecto.

“Sí, naturalmente que sí, me parece que es la mejor decisión, entonces le agradezco muchísimo a ellos y creo que es un ejemplo que todas las producciones, hay algunas en nuestro país que no han parado todavía y yo creo que sí habría de parar. Claro, hay que reestablecer, hay que tomar conciencia, sobre todo porque aquí el que necesita ganar día a día el pan, si no sale a producirlo, no gana y si no gana, no puede pagar. Me parece que es un momento de la humanidad para empezar a ver cuáles son las prioridades”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Bordón comentó desconocer si está decisión es a causa de que Camila Sodi indicará que se encontraba en cuarentena voluntaria, después de enterarse que un amigo suyo, con el que recientemente había viajado, dio positivo en la prueba de coronavirus.

“La verdad que no, nadie me comentó ese dato ni tengo ninguna escucha sobre eso así que no, en principio lo desmiento por ignorarlo y desconocerlo, me parece que no. Me parece que tiene que ver más con una medida preventiva”, dijo César, además de reafirmar que desconoce hasta cuando se reanudaran las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Por su parte, Diego Boneta compartió en sus historias de Instagram un video en el que confirma sus días de aislamiento, y pide a sus seguidores quedarse en casa.

“Familia en México, queridos, por favor, quedémonos en casa, es lo único que nos toca hacer para combatir este virus desgraciado que es muy, muy serio, no es una vacación”.