Estamos a pocos días de que llegue el día de San Valentín y con el todo lo relacionado a la mercadotecnia del amor. Esto es un duro golpe para las personas que estamos solteras o que en el amor tenemos salud.

Para que le des la vuelta a todo esa miel y paletas de corazón, te recomendamos las siguientes películas y series para que ese día la pases con la mejor persona del mundo, contigo misma.

Solteras

Una cinta mexicana que aborda un problema que estigmatiza a muchas mujeres: la soltería. Entre enredos y muchas situaciones de tensión, la protagonista busca el amor a toda costa, ¿logrará encontrarlo?

How to be single

Después de descubrir que su novio está casado, Carly comienza una búsqueda para encontrar a la esposa de su pareja. Así, se dan cuenta que no solo son dos en medio del problema, sino tres mujeres que ahora planean una venganza épica.

Lo más sencillo es complicarlo todo

Una comedia mexicana que refleja todo lo que pasa por la cabeza de una adolescente que está enamorada del mejor amigo de su hermano… pero él ya tiene una prometida. La chica ahora buscará la forma de separarlos a toda costa.

You

Una serie que te hará desear estar sola antes de encontrar una pareja como Joe, el protagonista de esta serie que está dispuesto a todo por permanecer con la chica que idealiza.

Love

Para aquellos que buscan una perspectiva diferente de las formas de amor, está esta serie que explora los aspectos que se abordan poco en las relaciones amorosas. ¡Vaya que te pone a reflexionar!

Alguien especial

Nada tan triste como una ruptura amorosa, ¿qué harías por devolverle la chispa a ese amor que se perdió? La protagonista de esta película de Netflix se refugia en su círculo de amistades para salir adelante.

Grace & Frankie

Una hilarante serie que tiene como protagonistas a dos mujeres en plena vejez quienes descubren que sus respectivos esposos les fueron infieles…¡entre ellos! Esta dupla vive toda clase de experiencias tras redescubrir su amistad y terminar con su matrimonio. Una de las series más divertidas que ya va por su séptima temporada.