ViacomCBS Networks International anunció hoy que Pluto TV se lanzará en México y América Latina hacia fines de marzo. El servicio de transmisión de contenido gratis sustentado por publicidad, ofrecerá una amplia gama de contenido para audiencias de habla hispana. Pluto TV estará disponible en plataformas de operadores de cable, en el sitio web www.pluto.tv, y aplicaciones para descargar en dispositivos iOs y Android.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pluto TV (@plutotv) el

Pluto TV es un servicio gratuito de televisión online por streaming, líder en los Estados Unidos. A través de más de 250 canales, que poseen contenido curado de más de 170 proveedores, Pluto TV ofrece contenido lineal y on demand con cortes comerciales, sin cargo para el consumidor.
En América Latina Pluto TV tendrá una variedad de canales con contenido de; acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities. Luego, Pluto TV continuará sumando canales hasta superar los 80 canales hacia fin de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pluto TV (@plutotv) el

La programación de Pluto TV ofrece canales seleccionados únicos, temáticos y basados ​​en diversos géneros programados con contenido premium de formato largo de los principales productores y distribuidores de contenido. La grilla incluirá canales asociados a marcas, canales originales de Pluto TV (propios y operados por terceros) y canales temporales, diseñados para aprovechar eventos especiales, iniciativas culturales o bien para “maratonear” series.