La primer temporada de ‘El Juego de las Llaves’ , una serie de Amazon Prime Video,  se estrenó en agosto de 2019: protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Juego de Las Llaves (@juegodelasllaves) el

Tal fue el éxito que tuvo la serie erótica que ha sido confirmada las segunda temporada que desde su estrenó desató polémica por la temática en la que se ve envuelta la historia.

Marimar Vega y Horacio Pancheri, por medio de sus redes sociales anunciaron que esta polémica serie tendrá una segunda temporada; “Hola a todos!!! Estoy súper emocionado de compartir que la temporada 2 de #ElJuegoDeLasLlaves está CONFIRMADA!!! Si pensaban que la 1 era, bueno la 2 de viene más todavía…” y “Para los q se quedaron con ganas de jugar … El Juego de las Llaves…  oficialmente tenemos segunda temporada”, se puede leer en la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Juego de las Llaves 🔑 (@eljuegodelasllaves) el


Cabe señalar que el resto de los protagonistas aún no anuncia su participación en esta segunda parte de la serie, por lo que solo queda esperar más detalles de la historia.