La primera edición de los Spotify Awards se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo del 2020; y se han revelado dos grandes secretos, el primero es que se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional y la segunda, los cuatro anfitriones que tendrá la gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify México (@spotifymx) el

Serán Danna Paola, Luisito Comunica, Ángela Aguilar y Franco Escamilla, los encargados de entregar los reconocimiento a los artistas y generadores de contenido más populares de la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Spotify decidió reunir a estas personalidades tan variadas pero afines a los consumidores digitales. Danna Paola, una de las estrellas emergentes en la plataforma; Franco Escamilla, uno de los comediantes más populares del momento; Luisito Comunica, uno de los generadores de contenidos con más reproducciones en YouTube y Ángela Aguilar, una de las estrellas mejor posicionadas en el mundo digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Escamilla (@francoescamillaoficial) el

En los próximos días se dará a conocer la forma en la que el público podrá obtener boletos para asistir a la ceremonia y disfrutar de las presentaciones musicales que aún no son reveladas.