La segunda temporada de Élite se convirtió en una de las series de Netflix más vistas de los últimos años; teniendo una gran recepción en el público de Estados Unidos. Esto catapultó la carrera de cada uno de los actores que protagonizan la serie, algo que busca capitalizar Amazon Prime Video en una de sus próximos proyectos.

A principios de mes se dio a conocer que arrancaban las grabaciones de El Cid, serie de época que será protagonizada por Jaime Lorente, quien da vida a Denver en La Casa de Papel y Nano en Élite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Amazon Prime Video compartió que El Cid será una de las producciones de entretenimiento más ambiciosas de los últimos tiempos en Europa. La historia se desarrollará en la época del apogeo de la monarquía española, por lo que tendrá más de 400 m2 de decorados, 200 técnicos y 11 000 extras.

Pero hace unas horas se ha confirmado la integración de Álvaro Rico (Polo en Élite) en este proyecto, despertando la inquietud de sus fans por verlo interpretar un papel completamente diferente a los que nos tiene acostumbrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

El Cid se estrenará a través de Amazon Prime Video en 2020 y se espera esté disponible en más de 200 países incluido México.