La Casa de las Flores regresó para mostrar los nuevos y viejos problemas que los quejan, como el robo de su dinero, la división familiar, la pérdida de la florería y la ausencia de Virginia de la Mora. 

El primer capítulo logró despejar dos de las grandes dudas que nos ha dejado los avances de la serie en los últimos meses, el primero el paradero de la fortuna de la familia; y el segundo el paradero de Virginia de la Mora.

En un giro inesperado, descubrimos que la fortuna de la familia de la Mora no se encuentra con la persona que imaginábamos.

Para sorpresa de todos, Verónica Castro aparece, pero no de la forma en la que nos gustaría a todos los fans de La Casa de las Flores, por lo que nos deja un mal sabor de boca tenerla de regreso así.

 

Con la llegada de la segunda temporada de la serie escrita por Manolo Caro se espera superar las reproducciones obtenidas con su primera entrega, además de la incorporación de nuevos personajes que buscarán conectar la historia con un lenguaje más internacional, ya que la apuesta es que tenga el revuelo que alcanzó Élite o La Casa de Papel.