A pocos días que se estrene la segunda temporada de “La Casa de las Flores”; la actriz Cecilia Suárez, que da vida a Paulina de la Mora; sorprendió a todos sus fans con una publicación en su cuenta de Instagram en donde revela lo que está ocurriendo con la florería que fue de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

En el clip, Paulina le habla a todos aquellos que se engancharon con la forma tan particular en la que habla. Cerca de ella se observan frutas, un porta-cuchillos y un micrófono.

“Hola. Oigan, ¿Sí me escuchan? Un pajarito me dijo que tiene un fetiche con mi voz. Oigan eso está muy raro y miren que yo he visto de todo”, menciona la actriz.

“Se acuerdan de la Chiquis pues ya nos dejó sin florería y con el gusto que tiene seguro la convierte en un lugar horroroso, no es su culpa, es que no tiene buen ojo”, afirma Paulina. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

Para sorpresa de todos, de la Mora adelanta que no tendrá al mando ninguna de las propiedades de sus padres.

“Tal vez ustedes piensan que al menos yo me quedé con la otra casa de las flores pues… no, ‘me quedé como el triste perro de las dos tortas’ porque tuvimos que venderla. Ahora la casa de las flores podría ser la casa de los pollos”, agregó.

La nueva temporada de La Casa de las Flores estará disponible el próximo 18 de octubre y la tercera temporada en octubre de 2020.