Tras el anunció de la muerte de Virginia de la Mora, los rumores de la salida de Verónica Castro en la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ se confirmó; pero esto despertó una nueva polémica alrededor de la amistad de la actriz con Manolo Caro, productor del proyecto.

La campaña para el lanzamiento de la segunda temporada de la serie incluyó audios de WhatsApp, un video de Paulina amenazando de muerte a Diego y un video donde se anuncia que Virginia murió. Es por esto, que la actriz decidió compartir en su cuenta de Twitter un fragmento de una entrevista donde un año atrás había aclarado todo.

Verónica agregó que no recibió un peso por parte de la producción de Netflix por la promoción de la segunda temporada: “Solo por respeto al público que me sigue, les contesto que no he recibido un peso de ninguna promoción de esta segunda parte. Yo cobro cuando trabajo, y me cuesta mucho hacerlo, pero en esta ocasión no recibí nada, porque no trabajé”.

En la entrevista que le otorgó a Pati Chapoy, Castro comenta que no llegó a un acuerdo con los productores ya que ellos querían que su personaje pasara a un segundo plano dentro de la historia: “Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no.O es todo, o es nada. Ya sabes que así soy yo”.

“Entiendo perfectamente a Manolo, que lo están volviendo loco. Primero que sí, y luego que no, ahora que nada más los primeros capítulos, y después la pura voz. La verdad no me gusta presionar a la gente, ni que la presione nadie más. Quiero que trabaje libre y tranquilo. Él me va a escribir algo, y yo voy a volver a hacerlo, pero en esta ocasión ya tiene en la cabeza la idea de otros personajes”, puntualizó la actriz.

Respecto a la declaración de Verónica, Manolo compartió un mensaje en Twitter dejando en claro que el cariño hacia la actriz se mantiene intacto.