Un audio que compartió la cuenta oficial de La Casa de las Flores revela la muerte de Virginia de la Mora. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte pero en la grabación se escucha a Paulina de la Mora reclamarle a sus hermanos.

En parte de la conversación se ve a Julian preguntarle a sus hermanas sobre el testamento, lo que desata la furia de la mayor y la posible heredera de la florería.

“Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus fiestas, en tus viajes, en tus viejos”, comenta Paulina de la Mora. 

Tras el anuncio de la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores, Verónica Castro confirmó que ella ya no sería parte del proyecto, por lo que la historia de Manolo Caro se tuvo que reescribir para justificar la salida de uno de los personajes principales.

La nueva temporada de La Casa de las Flores llegará en los próximos meses a Netflix y espera superar el record de la serie más vista en su semana de estreno.