La plataforma de streaming, Netflix, ha revolucionado la forma de consumir contenidos audiovisuales, sin embargo ahora va por más y ha lanzado su primera radionovela, la cual ya se encuentra disponible en diferentes plataformas y tiene todo que ver con su producto más exitoso: Stranger Things.

Se trata de ‘La Radio Extraña de Stranger Things’, la cual reúne lo mejor de las tres temporadas de Stranger Things, pero solamente con los actores de doblaje, quienes además de todo tienen que ingeniárselas para hacer los efectos de sonido y crear el ambiente oscuro y hostil de la serie, sobre todo en las escenas del Upside Down.

“‘La Radio Extraña’ de Stranger Things es la primera serie de Netflix adaptada para la radio, en un formato de radionovela. Con la presentación de una de las voces más icónicas de la radio en México “La Voz Universal” Adolfo Fernández Zepeda y narrada por Eugenio López; actuada por las voces de doblaje en español de la serie: Cristina Hernández (Joyce), Ricardo Tejedo (Hopper), Alberto Bernal (Billy), Cecilia Guerrero (Max) e Ixchel Pérez (Once) y más. Sube el volumen, cierra los ojos y disfruta”, se puede leer en la descripción.

Stranger Things

El primer episodio de esta radionovela ya está disponible en Spotify y YouTube, además de que ha sido lanzado un detrás de cámaras a manera de tráiler en el cual se explica de qué va este nuevo producto de Netflix.