A estas alturas de la vida, ya todo el mundo terminó de ver la tercera temporada de Stranger Things, en la cual los niños tuvieron que enfrentarse al Mind Flayer, quien tomaba el cuerpo de Billy para permanecer en esta realidad. Pues bien ahora son nadie menos que Jaime Maussan y Cositas quienes se enfrentan a este villano en un clip recientemente estrenado por la plataforma.

Como ya todos saben a Jaime Maussan se lo llevaron al Upside Down durante un video anterior, y ahora está buscando la forma de salir, mientras huye de un Demogorgón, se encuentra con Cositas, quien le pide que juntos usen la imaginación, y un par de tijeras de jardinero, para abrir un portal y volver a nuestra realidad.

Con lo que no contaba Jaime es que esa no era la verdadera Cositas, sino su versión del Upside Down intentando salir, por lo que la verdadera Cositas llega para salvarlo, aunque el Mind Flayer logra capturarla y ella le pide a Maussan que huya y regrese a la realidad que le corresponde.

Mientras el ufólogo corre por su vida, se topa con muchos otros personajes de la televisión mexicana de los años ochenta como Chabelo; El Mago Frank y el Conejo Blas; Chiquidrácula, la maestra Jimena de Carrusel, El Ecoloco y el Tío Gamboín, para al final ser atrapado y esclavizado por el Mind Flayer.