Uno de los estrenos más esperados de Netflix es sin duda la tercera temporada de Stranger Things, pues como todos recordarán, luego de que Eleven (Millie Bobby Brown) cerró el portal por el que se accedía al Upside Down, una nueva amenaza se dejó ver sobre los protagonistas quienes celebraban un baile de fin de año.

Pues bien, finalmente fue lanzado el tráiler final de esta temporada en el cual se revela cuál será la trama y algunos detalles de lo que ocurrirá a lo largo de los ocho capítulos que tendrá la nueva entrega en la que regresan todos los chicos, quienes volverán a ser los héroes de la terrorífica historia.

El ente que todo mundo creyó que había quedado atrapado en el Upside Down, en realidad se quedó de este lado, por lo que estará buscando un nuevo cuerpo para hacer simbiosis, siendo Billy Hargrove (hermano de Max) el elegido. Nuevamente los chicos tendrán que enfrentar a una amenaza proveniente de ese mundo alterno, pero que ahora quiere utilizar a Eleven para quedarse en nuestro mundo.