Después del furor que causó la última temporada de Game of Thrones, la cadena HBO está conquistando nuevamente a los espectadores pero con un formato diferente de promoción, el de la recomendación de los televidentes a través de redes sociales. Demostrando que un producto, cuando es bueno, no necesita una gran inversión en promoción.

¿Pero qué es eso que tiene cautivo a medio mundo? a continuación, te compartimos la razones que han dado los usuarios para calificarla como la revelación de ficción del año.

 

El fenómeno de Game of Thrones

Durante el periodo de espera entre los estrenos de los capítulos de “Juego de Tronos”, los usuarios de la plataforma de streaming de HBO revisaban el catalogo mientras esperaban el nuevo capítulo, llegando a esta serie. Muchos le dieron la oportunidad y todo indica que hicieron lo correcto.

La trama de una catástrofe real

Los últimos éxito en cuestión de series se han enfocado en desgracias, ejemplo de esto es Game of Thrones y La Casa de Papel. Como este catástrofe afectó gran parte del planeta, ahora, muchos están interesados en conocer más de una historia que ubican en el tiempo pero no saben más.

No te contaremos detalles de la trama, pero nos sumamos a las recomendaciones que surgen en redes sociales