Es común que hoy en día haya universos conectados, lo hemos visto en las películas de Disney Pixar, entre Braking Bad y The Walking Dead, o el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo nadie se imaginaba que Dragon Ball y sus personajes también estuvieran relacionados con los cómics de Marvel.

Resulta que en el número más reciente de la serie de cómics llamada ‘Tony Stark: Iron Man’, que de momento se encuentra disponible sólo en Estados Unidos, muchos fanáticos notaron la presencia de Gokú y sus amigos en un pequeño detalle y es que resulta que Iron Man podría transformarse en un súper saiyajín.

Durante una batalla en dicho cómic Miles Morales (quien toma la identidad de Spider Man tras la muerte de Peter Parker), se percata de que Tony Stark es más fuerte de lo normal y grita: “¿se acaba de convertir en súper saiyajin?”.

Aunque evidentemente no se convierte en súper saiyajín, Miles Morales continúa con la tendencia que marcó Peter Parker, la cual consistía en hacer múltiples referencias a la cultura pop, característico del Peter Parker/Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel, interpretado por Tom Holland.