Es inevitable que la primera vez que estás frente a frente con tu cantante favorita, te pongas nervioso o incluso se te salgan algunas lágrimas. Esto fue lo que le pasó a un chico en Guadalajara durante un evento con Mon Laferte, y para su mala suerte en la fotografía que le tomaron, aparece con una expresión de profunda tristeza y decepción.

Como suele ocurrir en Internet, algún listillo se dio cuenta de la jocosa imagen y decidió compartirla, tal ha sido su repercusión que hasta el momento ya tiene más de 2 mil 600 comentarios, fue compartida 2 mil 200 veces y ha acumulado casi 7 mil reacciones, pero lo más sorprendente es la cantidad de memes que han generado usando la fotografía.

El muchacho en cuestión se llama Axel Solís, y él mismo ha respondido a varios de los comentarios en los que ha contado su historia, pues asegura que es músico y que la misma Mon Laferte lo dejó cantar para ella, además presumió que la cantante compartió en su cuenta de Instagram una historia donde el chico aparece con un tatuaje similar a uno que tiene la chilena.