Cuatro pre-adolescentes intentando salvar al mundo de la invasión de unos seres hostiles en la década de los 80. Suena a la trama de una conocida serie de Netflix. Pues bien, si te encantó ‘Stranger Things’ y estás ansioso por el estreno de la tercera temporada, ‘Rim Of The World’ se convertirá en tu nueva obsesión.

Esta cinta dirigida por McG, sigue a un grupo de adolescentes que tras enviados por sus padres a un campamento de verano, descubren que todos los adultos han desaparecido y que una raza de alienígenas está planeando la invasión de la Tierra, así que deciden combatir contra esta para recuperar a sus padres.

“El campamento de verano en Rim of the World apenas ha comenzado cuando cuatro adolescentes inadaptados, Alex, ZhenZhen, Dariush y Gabriel, descubren que tienen que enfrentar problemas más grandes que aprender a ir en canoa y escalar cuerdas cuando los extraterrestres invaden repentinamente el planeta. Solos en un campamento una vez repleto de personas, a los niños se les confía inesperadamente una llave que lleva el secreto para detener la invasión. Sin adultos ni dispositivos electrónicos que ayuden a guiar el camino, está claro lo que deben hacer: unirse, conquistar sus miedos y salvar el mundo”, revela la descripción oficial.