Ni Netflix ni Luis Miguel, se han pronunciado respecto a la esperadísima segunda temporada de ‘Luis Miguel, la Serie’, sin embargo ya se puede hablar al respecto pues a uno de los involucrados confesó por equivocación que de hecho ya se encuentran trabajando en ello, o por lo menos en la música.

Kiko Cibrián, reveló que se encuentra trabajando en dos producciones al lado del intérprete de ‘La Incondicional’: “Vienen cosas en camino muy interesantes: la serie una y la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce”.

Anteriormente Diego Boneta ya había dado a conocer que Cibrián y él fueron los productores del soundtrack en la primera temporada, por lo cual se puede dar constancia de que se repetirá la dupla: “Kiko Cibrián y yo somos los productores musicales del soundtrack y él es también el productor musical que más ha producido discos de Luis Miguel, como Aries, Nada es igual. Todas las canciones que escucharán en la serie, no son pistas, todos los instrumentos fueron grabados”, aseguró Boneta en su momento.

Hasta el momento Diego Boneta se ha negado a dar información respecto al comienzo de las grabaciones de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, sin embargo se espera que en las próximas semanas se den los detalles de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Cibrian (@kikocibrian) el