Fue en 2017 que estrenó la primera temporada de ‘Dark’, la primera producción alemana para la plataforma de Netflix, cuya trama se desarrolla en la ciudad ficticia de Winden, donde existe un portal que permite viajar a diferentes épocas de la historia separadas por 33 años: 1953, 1986 y 2019.

De inmediato la serie se convirtió en un producto de culto, ganando millones de adeptos que esperaban con ansias la segunda temporada, pues al final de la primera sus protagonistas viajaron a 2052, por lo cual se prevé que la nueva entrega se desarrolle en el futuro. Fue enetre junio y noviembre de 2018 que tuvieron lugar las grabaciones de la segunda temporada.

En entrevista para Indiewire, Jentje Friese, reveló que en los nuevos capítulos traerán de vuelta a los personajes, pero otros no continuarán: “Estamos introduciendo nuevos, mientras que quizás matemos a otros. En realidad tenemos muchas ideas a donde llevar la historia”.

Pues bien, esta mañana fue revelado el primer avance de la segunda temporada que tendrá su estreno el 21 de junio de este año con ocho nuevos episodios.