Alejandra Guzmán, adelantó la cirugía de cadera que le practicarían en diciembre próximo. Esta intervención quirúrgica es para corregir una desviación que tiene en la cadera, porque se vuelve porosa. Y se desea que sea la última operación a la que la cantante se someta.
Sólo su papá, Enrique Guzmán y su hermano Luis Enrique, la acompañaron hasta antes de ingresar el quirófano. Su hija Frida Sofía sólo llamó a su abuelo para conocer la situación y su mamá, Silvia Pinal, brilló por su ausencia.
En 2009, La Guzmán, se sometió a un tratamiento que le afectó la zona de los glúteos. y se dice, que desde entonces, Alejandra se ha sometido a 22 cirugías, lo que en su momento desmintió su mamá, la diva Silvia Pinal, pero la verdad es que Ale lleva siete años sin quedar totalmente restablecida por aquél cemento para huesos que le inyectaron Valentina de Albornóz y Jeremías Flores Felipe.
Se habla que tras la cirugía, Guzmán permanezca varios días en el hospital para estar en absoluto reposo y bajo cuidados profesionales; porque si se va a recuperar a su casa, se va a desesperar de estar en la cama y no sólo se va a levantar sino a salir de su casa.
Por AMC

