Ícono del sitio Revista COSAS México

Pedro Sola es perdonado por la mayonesa Hellmann’s y recrea el anuncio

Después de 17 años la mayonesa Hellmann's perdona a Pedro Sola.

Todos recordamos el momento vergonzoso que vivió el conductor Pedrito Sola en televisión, un incidente que trascendió en el mundo de internet y se convirtió en un clásico que dejó huella en los mexicanos. Además, este incidente tuvo repercusiones económicas para él.

Pedro Sola es uno de los conductores principales del programa vespertino “Ventaneando”. Hace algunos años, el presentador pasó a la historia debido a un accidente vergonzoso que lo hizo ser recordado para siempre. Este incidente, que lo llevó a confundir la marca de la mayonesa con la competencia, generó burlas y memes que aún hoy siguen siendo motivo de interés entre la audiencia.

El evento tuvo lugar el 14 de febrero, como parte de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”. El programa comenzó con un anuncio que sería uno de los momentos más surrealistas de la historia del programa.

Por una segunda oportunidad, Pedrito Sola vuelve a anunciar la mayonesa

Un momento sublime tuvo lugar cuando, después de 17 años del repentino accidente, Pedrito Sola regresó frente a las cámaras para repetir el mismo diálogo que en su momento le costó una multa de alrededor de 75 mil pesos. Con nerviosismo, el conductor logró decir correctamente el nombre de la mayonesa en esta segunda oportunidad.

Una botarga de la marca se acercó al conductor para entregarle unas flores rojas, mientras serpentinas caían alrededor de Pedro, todo esto al ritmo de “Son de la negra” de fondo. Mientras tanto, el conductor Sergio Sepúlveda anunciaba que Hellmann’s había perdonado su error.

En algún momento, Pedro tuvo la oportunidad de compartir su vergonzosa experiencia con la periodista Aurora Valle, donde dio a conocer su error y le dio más importancia en cuanto a anuncios comerciales en TV. Su error tuvo que pagarlo en forma de abonos. La gota que derramó el vaso fue que en la calle lo reconocieran como “el señor de la mayonesa”.

Por: Abraham Arcos González

Salir de la versión móvil