¡Se declaran la guerra!
El concurso de talentos y competencia “The Voice” es uno de los programas más exitosos en Estados Unidos, sin embargo, la relación entre sus coaches, dista mucho de ser la mejor, principalmente entre Adam Levine y Miley Cyrus.
Según dio a conocer el sitio RadarOnline, ambos artistas han declararon “odiarse a muerte”, una fuente cercana a la producción aseguró que el vocalista de Maroon 5 dijo “ Que no soporta a Miley, porque es la persona más desagradable del mundo”. Y aparentemente el sentimiento es mutuo.
De acuerdo con la fuente, Adam Levine y Blake Shelton, le hacen la vida imposible a la ex estrella de Disney e intentan ridiculizarla en todo momento con sus malos comentarios detrás de cámaras.
Por su parte la interprete de “Wrecking Ball” declaró que ha estado apunto de abandonar el proyecto y que quizá, ya no regresará a la siguiente temporada The Voice.
Por último, la producción declaró que se tiene contemplado el regreso de Gwen Stefani, noticia que fascinó a Adam y Blake, sin embargo de irse Miley en esta temporada se tiene planeado también su reintegro para la edición número catorce.
Por Alejandra Cano