Ícono del sitio Revista COSAS México

Mauricio Ochmann llama a hispanos a votar

Captura de pantalla 2016-10-18 a la(s) 10.56.52.png

Apoya a Hillary Clinton

Ayer Maurico Ochmann publicó video en Instagram donde invita a los hispanos a votar en las próximas elecciones en Estados Unidos. 
 
Con el nombre de “Hispanos en estas próximas elecciones a Votar!! Nosotros haremos la diferencia!! #vote”, el actor anuncia que votará por Hillary Clinton
 
“Hola amigos soy Mauricio Ochman y quiero invitar a todos los hispanos que somos ciudadanos en los Estados Unidos a que votemos. Estas próximas elecciones nosotros haremos la diferencia, a mí me queda claro que el mío será para Hillary Clinton. ¿Tú por quién quieres votar?” dice en el video de su cuenta de Instagram.
 
Otros famosos que se han pronunciado a favor de la candidata demócrata y han hecho un video en contra de Trump son Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle, Mark Ruffalo, Neil Patrick Harrism, Cobbie Smulders, James Franco y Alshey Johnson.
Salir de la versión móvil