Ícono del sitio Revista COSAS México

Lorena Del Castillo y su novio presumen amor y sus cuerpos en Cuba

Lorena Del Castillo y su novio presumen amor y sus cuerpos en Cuba

¡Qué bien lucen estos enamorados!

Quienes se encuentran más que contentos y enamorados son Lorena Del Castillo, quien actúa en el señor de los Cielos, y su novio Paco Pizaña, pues para festejar el cumpleaños de ella, se fueron a pasar unos días a Cuba y por qué no mostrar sus espectaculares cuerpos
 
El viaje, era una una sorpresa que él tenía preparada para consentir a su amor, así que aprovecharon que tuvieron unos días de descanso y viajaron a la Isla del Encanto a disfrutar de su romance, el cual ya va para casi 2 años.
 
Además de visitar los lugares más emblemáticos de este paradisiaco destino, la actriz y su pareja presumieron la buena forma física en que se encuentran y vaya que lucen muy bien. 
 
Ambos gozan del éxito que les han dejado sus más recientes proyectos y mientras Lorena sigue dando muestra de su calidad en la serie de Telemundo, Paco se encuentra muy feliz, pues está por estrenarse la serie Yago, donde él participa. 
 

¡MIRA SUS SEXYS FOTOS!

Salir de la versión móvil