La cantante estadounidense Melissa Viviane, mejor conocida como Lizzo, ha revelado a través de su cuenta oficial de Instagram su desacuerdo ante el odio que ha recibido por parte de los usuarios debido a su apariencia física.
Recordemos que la cantante ha enfrentado estas críticas desde hace tiempo, al no ajustarse a los estándares de belleza establecidos. Sin embargo, lo realmente importante no debería ser la apariencia, sino el talento de cada individuo. Lizzo incluso mencionó estar considerando el retiro.
Mensaje que compartió en Instagram sobre su retiro
Compartió un fuerte mensaje con sus seguidores en el que expresó su deseo único de hacer feliz a las personas a través de su música. No obstante, desde hace algún tiempo ha recibido críticas y burlas sobre su físico.
“Me estoy cansando de aguantar que me arrastren todos en mi vida y en Internet. Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de cómo lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él. Constantemente me enfrento a las mentiras que dicen sobre mí por mi influencia y mis puntos de vista… siendo el blanco de la broma cada vez por mi apariencia. Mi reputación es criticada por personas que no me conocen y que no me respetan. Renuncio”
Comunicado en su cuenta de Instagram
¿Quién es Lizzo?
Lizzo, rapera y bailarina estadounidense, actualmente tiene 35 años y saltó a la fama en 2014 gracias a su primer álbum, titulado “Plectrumelectrum”. La cantante ganó rápidamente popularidad por ofrecer un ritmo fresco en sus canciones, además de mostrar una imagen poco convencional dentro de la industria.
Su trayectoria está respaldada por colaboraciones con artistas importantes del ámbito musical, como Cardi B y Harry Styles. Además, ha sido galardonada con varios premios de la escena musical, incluyendo los Grammy y los Billboard.