El famoso actor Lalo España, conocido por interpretar al personaje de ‘Germán‘ en la serie de ‘Vecinos’, anuncio con emoción que ya se encuentra en una relación, luego de permanecer soltero durante 11 años, esto debido a que en su última relación, falleció su ex pareja a causa de una enfermedad.
Lalo España ha sido uno de los comediantes que han ganado el cariño del público mexicano por sus diferentes participaciones en diferentes proyectos, como lo son: Al derecho y al Derbez, Plaza Sésamo, Esta historia me suena y La Parodia.
El nuevo novio de Lalo España
Fue a través de una entrevista para los medios de comunicación, donde España, lo cuestionaron sobre su situación sentimental actual, en la que dio a conocer los detalles.
“Es un chavo muy trabajador, muy linda persona, vive en otra ciudad, yo vivo acá”.
Además, comento que para verse ambos tienen que viajar de una ciudad a otra, además de que se encuentra feliz de tenerlo en su vida, pero que no ha decidido mostrarlo en público, debido a que su novio es una persona tímida y reservada.
“Yo por mí, ya hubiera subido una foto, algo, pero a él como que le da miedo, el mundo del espectáculo le aterra, dice ‘yo no quiero que me estén chingando todo el tiempo'”
Te recomendamos: Adiós a una leyenda del Cine Mexicano; fallece Queta Lavat a los 94 años
¿Cuál fue la causa de muerte de su exnovio de Lalo España?
De igual forma, fue por medio de una entrevista con Yordi Rosado, en la que el actor contó uno de los momentos más complicados, en la que sin duda fue la fuerte de su ex pareja Ranferi Aguilar; en la que terriblemente falleció hace más de 10 años.
En la que lamentablemente perdió la vida el 17 de junio de 2012, esto debido a causa de una neumonía.
“Es un ángel que llegó a mi vida y me enseñó grandes lecciones, Murió muy joven a los 28 años, fue un proceso de esos que me enseñó que no la tenemos comprada y que hay que estar bien con tus seres queridos, entender que no somos tan fuertes, que somos vulnerables, que la vida se va rapidísimo y que es importante estar en paz, procurar la paz”.
Por: Abraham Arcos González

