Lady Gaga cantará con Metallica en los Grammy

Revelan los nombres de otros artistas
grammy.jpg grammy.jpg

Revelan los nombres de otros artistas

La revista Rolling Stone confirmó que la cantante Lady Gaga y Metallica cantarán juntos en la presentación de los Grammy que se llevará acabo el domingo 12 de febrero.

En la 57 edición de los premios Grammy también contarán con la agrupación A tribute Called Quest, Keith Urban, Katy Perry, John Legend, Daft Punk, Carrie Underwood, Bruno Mars, Beyoncé y Adele. 

Advertisement

Metallica está nominada en la categoría de mejor canción de Rock por Hardwired. Y desde 2014 la agrupación ha aparecido en los escenarios. 

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement