VIDEO: En un juego divertido con su hermana
Katy Perry y su hermana Angela Hudson se divirtieron en casa como dos niñas.
Resulta que tienen un juego de mesa al que hay que oprimirle muchas veces la palanca para que ésta se vaya de lado contrario. Deben de tener la barbilla pegada al soporte del juego, porque quien pierda, se llevará un “merengazo” en la cara.
Y, ¿adivinen quién perdió? Sí, Katy. Su hermana Angela, se vio más rápida y llevó la paleta hacia la cara de la cantautora de 32 años, a la que empujaron ésta, para que el merengue se le pegara bien. Luego, su hermana terminó de embarrárselo, a lo que Kate contestó batiéndole merengue en su cara. Total, que Perry mejor, tuvo que huir corriendo para que no terminaran ensuciando el árbol de Navidad que estaba justo detrás de ellas.
No cabe duda que, no importa lo famosa que seas, ni la vida extravagante que lleves, con la familia, siempre te encontrarás en casa y recuperarás tu lado infantil, tal y como lo demostró la unión entre estas dos hermanas, que compartieron un rato de diversión en familia y en la cuenta de Instagram Katy, quien inició cantando con los casetes de su hermana Angela.
Por AMC