Su hermana hizo declaraciones al respecto
Tras conocer Londres e Israel, don Erick del Castillo, su hija Verónica y su nieto regresaron a México, cansados, pero muy conmovidos por su viaje.
Ante la cámara de Ventaneando, el actor contó que, como está mal de la columna, su hija y nieto le ayudaron mucho durante el viaje para recorrer todos y cada unos de los lugares representativos.
Por su parte, Verónica contó que nunca habían viajado las tres generaciones. Y que regresa muy satisfecha de que su padre haya hecho este viaje, porque su sueño era no morir sin tocar Tierra Santa. También contó que, en Tierra Santa, tuvieron varias manifestaciones que aumentaron su fe.
Al tocar el tema de Kate, dijo: “Mi hermana sigue en un limbo legal”. Y confesó que ella trató de sacarle una cita con el procurador, pero no obtuvo respuesta.
Y supone que hasta que no termine esta administración Kate podría regresar a México, aunque desean con toda el alma que sea antes.
Verónica del Castillo dijo que aunque fueron a pedir mucho para que termine este trance para Kate, también fueron a agradecer tanto tienen, principalmente la Unión familiar, que ha venido a fortalecerse, a raíz de esto que como familia están padeciendo.
Kate madre, no los acompañó al viaje, pues no le gusta viajar en avión por largas horas.